Preguntas frecuentes

Resuelve tus inquietudes:

¿Cómo y cuándo se realizan los pagos de Ido go en Colombia?

Los pagos se realizan semanalmente a la cuenta bancaria que hayas registrado.

El Jueves se encargan de verificar que el monto acumulado sea el adecuado y los días viernes se procesan los pagos correspondientes.

Los conductores de Ido go en Colombia podrán ver los pagos en su cuenta bancaria a las 24 horas.

¿Cómo puedo pagar en Ido go?

La comisión a pagar por el uso de la aplicación Ido go Conductor es $ 1000 de cada viaje que realices en Carro y de $ 500 en Moto

Ingresando en el Menú de la app y luego al Historial de tu Cuenta, podrás ver tu balance. En caso de que el monto del mes anterior sea negativo, deberás acercarte a una agente autorizado Bancolombia para realizar el depósito.

Para hacer el depósito hay que visitar una sede Bancolombia (sucursal, oficina virtual, oficinas telefónicas, cajeros, corresponsales autorizados) y utilizar LA CUENTA CORRIENTE # 436 00010902 BANCOLOMBIA . Debes enviarnos tu consignación al correo recaudo@idocolombia.com

Los pagos serán procesados automáticamente dentro de los siguientes 3 días hábiles.

Si tu balance al final de la semana es negativo y mayor a $50,000 se procederá al bloqueo automático de la cuenta.

¿Cómo contacto a Ido go en Colombia?

Por dudas y consultas envianos un correo electrónico  a soporte@idocolombia.com, nuestro tiempo de respuesta es máximo de 48 horas.

Si eres socio conductor o alguna vez has pensado en hacer parte de la comunidad de   ido go, seguramente más de una cosa te has preguntado. Puede ser algo tan simple como qué es ido go y cómo funciona, o tal vez cómo solucionar uno que otro inconveniente que se pueda presentar durante tus viajes. Para que no te queden dudas, aquí intentamos dar respuesta a las diez preguntas más frecuentes sobre Ido go en Colombia.

¿Cuáles son las redes sociales de Ido go en Colombia?

Síguenos en las redes:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

¿Qué es Ido go?

Primero lo primero: si quieres ser socio conductor, es importante que sepas con toda claridad qué es Ido go. En pocas palabras, es una aplicación que conecta a usuarios con socios conductores. De esta forma los usuarios pueden obtener una opción alternativa para explorar la ciudad y, a la vez, los socios conductores pueden generar ganancias adicionales manejando en su tiempo libre. Para ello, debes tener en tu celular la aplicación Ido go Driver, que funciona de forma fácil e intuitiva y que te ayuda a sacar más provecho de tus horas al volante.

¿Cómo consigo la aplicación de Ido go para socios conductores?

La app de Ido go para socios conductores se llama Ido go Driver la puedes descargar directamente en la tienda de apps de tu celular. Está disponible para iOS y Android. Una vez la descargues y hayas completado el proceso de registro como socio conductor, puedes empezar a usarla. En ella, además de un sin número de funciones, también encontrarás canales de ayuda y soporte de Ido go para socios conductores.

¿Cuánto se demora en activar mi cuenta?

Otra de las preguntas más frecuentes sobre Ido go en Colombia es cuánto tiempo se demora en que una nueva cuenta de socio conductor esté activa. La revisión de tu solicitud y de los documentos que enviaste puede tardar unos días. Para facilitar este proceso, es importante que los documentos no hayan pasado su fecha de vencimiento y que estén totalmente legibles. Puedes informarte sobre el tiempo aproximado escribiendo a registro@idocolombia.com nuestro equipo tardara máximo 48 horas en resolver tu solicitud.

¿Cuáles son los canales de ayuda de Ido go para socios conductores?

Como ya lo sabrás, puedes usar la aplicación para socios conductores si tienes alguna inquietud o duda sobre el uso de la app de Ido go. Otros canales de soporte de Ido go para socios conductores son la página web de Ido go en Colombia, las redes sociales oficiales (Facebook,  e Instagram) y/o soporte@idocolombia.com

¿Qué ventajas tengo como socio conductor?

Si estás pensando en cuál podría ser una buena razón para registrarse como socio conductor, ten en cuenta que manejar con la app de Ido go tiene varias ventajas interesantes: tú decides cuando te conectas, controlas tus ganancias adicionales, la app te muestra dónde hay más solicitudes de viaje… En fin: ¡Son muchas las ventajas de formar parte de la comunidad de Ido go!

¿Cómo puedo obtener más calificaciones de cinco estrellas?

Una parte muy importante de ser parte de la comunidad Ido go, como socio conductor, es ofrecer grandes experiencias a los usuarios. De la calidad de estas experiencias dependerá la calificación que recibas de los usuarios en la plataforma. Para mantener siempre una buena calificación, te recomendamos estar en estado óptimo para manejar, que tu celular esté funcionando correctamente, que seas cordial con el usuario.

¿Quién es o quién administra Ido go?

Somos una empresa que se inició DUBAI A.E y que cuenta con sede en Colombia, estamos presentes en 7 Ciudades  de Colombia y nos encontramos en proceso de expansión.

Nuestra misión es brindar un servicio premium a nuestros usuarios y ofrecer una alternativa de independencia económica a nuestros conductores y colaboradores.

¿Cómo puedo contactar a un usuario?

Hay momentos en los que, por una u otra razón, necesitas ponerte en contacto con el usuario que envió la solicitud de viaje. Para hacerlo, debes entrar a tu aplicación y, en la pantalla principal (donde podrás ver la información sobre dicho usuario) hacer clic en la opción de Contactar y allí te dará la opción de llamarlo o enviarle un mensaje.

Si olvidó algún objeto en el carro o necesitas ponerte en contacto con el usuario tras el viaje, puedes entrar a la sección de Ayuda de la app y seleccionar la opción que más se adecue a la situación. En cualquier caso, la app te irá guiando para que puedas ponerte en contacto con él si es necesario.

¿Qué diferencia a Ido go de otras aplicaciones para el transporte de pasajeros?

Somos una empresa que cree y confía en lo importante que es llegar donde otras no han llegado, y queremos crecer brindándole a nuestros usuarios el mejor servicio.

¡Realiza tu registro y atrévete a cambiar la movilidad de tu ciudad!

¿Por qué no puedo cargar los documentos?

Los documentos deben estar en formato PDF o en formato de imagen para poder ser cargados a la plataforma y debes tener presente que el tamaño de la imagen no exceda al máximo permitido para enviar los documentos. El envío de documentación no se puede hacer presencialmente, si no a través de la plataforma online.

¿Cuáles son las tarifas?

Todas las tarifas se encuentran publicadas en la página web www.idocolombia.com, para hacer una foto a los documentos solicitados o selecciona el archivo correspondiente si ya dispones de una copia.

¿En cuáles ciudades están presentes?

Actualmente estamos operando en:

  • Pasto
  • Popayán
  • Neiva
  • Ibagué
  • Armenia
  • Tunja
  • Cúcuta