En ido estamos reinventando la manera de hacer negocios  : )

Por eso te ofrecemos múltiples aplicaciones y servicios para que tú o tu empresa puedan suplir las necesidades con calidad y eficacia.

Preguntas frecuentes

Hemos dispuesto una base de conocimiento básica para que puedas resolver tus inquietudes de manera rápida y constante. También puedes contactarnos a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

CÓMO PUEDO REGISTRARME CÓMO MENSAJERO IDO?

Gracias por elegir nuestra plataforma, para ser parte de nuestros DELIVERIERS, descarga nuestra app ido go drivers, y elige la opción que te llevará a llenar los datos específicos para ser parte de ido mensajería.

Recuerda, debes cumplir los requisitos mínimos tales como tener entre 18 años de edad y más, una motocicleta, licencia de conducción vigente, seguro y aprobación del filtro de confianza.

CUÁNTO CUESTAN LOS SERVICIOS DE IDO?

Si eres usuario, los servicios te costarán dependiendo del servicio prestado, por ejemplo en ido go, el servicio te costará según la distancia o el lugar al que te vas a transportar.

En ido mensajería el costo dependerá del tipo de encargo, entrega o solicitud que hagas. En idomicilios, dependerá del producto que vayas a consumir y los cargos por comisión de uso de nuestra plataforma y repartidores.

Quiénes sómos

Para tu comodidad, llega ido go, ido mensajería e idomicilios para que obtener lo que quieres no requiera mayor esfuerzo, ni mayor espera. Con oprimir un botón puedes ir a donde quieras en tu ciudad, hacer el envío que necesitas o conseguir lo que deseas. Nuestra tecnología es el aliado de tu comodidad, tu decide que quieres y ¡Nosotros nos encargamos!

Nuestro propósito

Cada día queremos facilitarte a ti, como usuario de nuestros servicios, tu diario vivir para poder generar mejor rendimiento en tus actividades y tu productividad, ayudando al mismo tiempo a destinar las herramientas para que quienes se unan a nosotros para prestar el servicio, tengan más ingresos y mejor calidad de vida.

Nuestro futuro

Seremos a quien necesites en tu día a día porque tendremos todas las herramientas para satisfacer tus necesidades. Seremos los más grandes con tu ayuda y mejoraremos día a día para que tú no te tengas que preocupar por más en tu cotidianidad. Que no se te olvide, ¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS!

¿Por qué escoger ido?

Con ido las cosas que más quieres serán más fáciles de obtener. Te ofrecemos toda clase de servicios y te damos la comodidad que necesitas para hacer tú día a día más simple y más eficiente. Móntate en nuestros carros asociados, usa nuestros repartidores y envía con nuestros mensajeros. Nosotros te damos más, para que tú tengas que hacer menos.

la aplicación móvil más completa

Tenemos cubierto todo lo que necesitas conócenos y entérate de lo que podemos hacer por ti.

apoyo a pequeños negocios

En ido ningún negocio es pequeño para hacer parte de nuestro catálogo de servicios y red de socios.

información segura

Nuestro sistema de recolección de información solo será usado para los fines que harán nuestra prestación del servicio una experiencia grandiosa para ti.

innovación permanente

Trabajemos juntos y muestra tu
negocio para que se vea más grande y más confiable para tus clientes y aliados.

LA MEJOR EXPERIENCIA

Vive con ido una red de servicios pensado para ti, tus negocios y tu estilo de vida. Ya probaste nuestra app? Descárgala gratis.

SOPORTE AL CLIENTE

¿Tienes algo para decirnos? Tenemos sistema de comunicación propio el cuál opera para prestarte el servicio que te mereces.

Oportunidades de empleo en ido

Nosotros te damos la herramienta para que cumplas tus objetivos. Trabaja con
nosotros y eleva tus ingresos. Descarga la app, regístrate o ponte en contacto con nosotros a través de los medios que hemos dispuesto para ti.